Con éxito se cumple FILBO 2022

 Con éxito se cumple FILBO 2022

Con gran éxito se cumple la Feria Internacional del Libro 2022 que se realiza en Corferias en la Capital del país. Se destaca, el Pabellón ‘Leer para la vida’ en Corferias, así como las franjas FILBo ciudad y FILBo Audiovisual componen la gran apuesta de BibloRed y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte para los niños y las niñas, así como los jóvenes y adultos que buscan reencontrarse presencialmente con las distintas formas de leer y comprender la cultura escrita, sin duda, una experiencia cultural esperada por todos. Cabe aclarar que todos los eventos son totalmente gratis.

Ayer miércoles 27 de abril, se hizo la presentación de la Colección «Bogotá Leer para la vida», un evento especial que contó con la participación del escritor, Andrés Ospina; el poeta, Ramón Cote; la editora en literatura infantil y juvenil, María Osorio y el líder de Proyectos Editoriales de BibloRed, Javier Beltrán, con una intervención de la artista urbana Nats Guru.

De igual manera, se realizará el lanzamiento del libro ‘¡Líbranos de todo mal! y Cartas en el asunto’ de la Colección Bogotá Leer para la vida con la escritora, Fanny Buitrago en conversación con la crítica literaria Luz Mary Giraldo, que se hará el próximo sábado 30 de abril.

Para este domingo 1 de mayo a las 11:00 a.m., tendrá lugar el conversatorio de participación ciudadana para niños Leer para vida, a las 2:00 p.m. el Taller de Narrativa Gráfica con el novelista y dibujante, Rafael Yockteng y a las 5:00 p.m. la Biblioteca Digital de Bogotá presentará “Bogotá Siempre Viva”, una exposición digital que reúne y promueve diferentes formas literarias de contar una Bogotá poética, nocturna, diversa, histórica y periférica.

Redacción El Bocon

0 Reviews

Write a Review