ESCÁNDALO: Lorduy habría pedido plata y sexo a congresista de Fuerza Ciudadana

 ESCÁNDALO: Lorduy habría pedido plata y sexo a congresista de Fuerza Ciudadana

Tomado del Portal Seguimiento.com

La representante a la Cámara por el Magdalena del partido Fuerza Ciudadana, Ingrid Aguirre Juvinao, realizó este miércoles una gravísima acusación contra el magistrado del Consejo Nacional Electoral (CNE) César Lorduy Maldonado.

La denuncia de la congresista se produjo en respuesta a una publicación de Lorduy en la red social X (antes Twitter), en la que el magistrado decía que «(…) registradores, jueces, claveros y escrutadores temen por su vida” y mencionaba, entre las ciudades donde se han presentado alteraciones del orden público, a Santa Marta.

Esta publicación fue citada por la representante Aguirre, quien expresó: “Miedo hemos tenido los demócratas por su corrupta persecución y las mujeres por su acoso sexual y usted aún sigue libre. Que pretende meterle la mano a los resultados de santa marta por nueva orden de sus jefes?” (sic.).

La congresista acompañó sus palabras con una serie de imágenes de una denuncia presentada ante la Fiscalía General de la Nación contra César Lorduy.

En la acusación, Aguirre señala que el 5 de septiembre acudió junto con el ahora gobernador electo, Rafael Martínez, a la oficina del Magistrado ubicada en Barranquilla.

“(…) El aquí denunciado (Lorduy) nos exigió $500.000.000 en forma de agradecimiento por la intervención que tiempo atrás hubiera hecho a fin de que mi partido consiguiera la personería jurídica necesaria para participar en las mentadas elecciones territoriales”, señala el documento.

Redacción El Bocon

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *