Jean Carlos Centeno ofrece recompensa de 3 millones, por los instrumentos musicales que le tumbaron.

Ayer en medio de los disturbios registrados en la noche. en el populoso sector de la calle 17, en la ciudad de Barranquilla, el cantante Jean Carlos Centeno y su agrupación fue asaltada por varios sujetos cuando en el bus que transportaba fue interceptado.
“No pasó a mayores, pero el susto fue bien feo para los músicos porque les cayeron con machetes y picos de botellas. Gracias a Dios no lograron maltratarlos físicamente”. Afirmó el cantante después del reprochable acto vandálico.
En la lista de elementos hurtados aparecen: cuatro acordeones, un par de timbales, congas, entre otros instrumentos, aparte robaron dinero en efectivo y celulares. Sin embargo, fuentes allegadas al Bocón informaron que las autoridades tienen ubicado el lugar donde estarían los elementos hurtados.
El cantante vallenato, sobre una recompensa a quien diera información por el paradero de los instrumentos musicales manifestó los siguiente: “nosotros estamos dando hasta $ 3 millones de recompensa por los instrumentos. Nosotros no queremos denunciar, lo que queremos es que con la presión de los medios, de las redes, estas personas se retracten y decidan devolver los instrumentos o digan donde uno puede ir a buscarlos”.