Junior derrota a Santa fe 0 x 1 y pasa a los cuartos de final de la Copa

 Junior derrota a Santa fe 0 x 1 y pasa a los cuartos de final de la Copa

En una noche lluviosa  y bajo el implacable frio capitalino,  el Junior de Barranquilla clasificó a los cuartos de final de la Copa Colombia, al derrotar 0 x 1  al Independiente Santa Fe con gol de Danny Rosero. 

Con la cancha húmeda  del estadio el Campín de Bogotá, que no dejaba circular bien el balón, juego que se tornaba a veces sonso, llegadas esporádicas a los arcos, algunas con bastante peligro, Junior a los 40 minutos tuvo una jugada clara de gol en los pies de Cetré, quien de forma increíble botó una linda oportunidad de anotar, lo demás, jugadas de gol salvadas por Viera y un marcador en cero durante los primeros 45 minutos.

Juan Cruz para la segunda parte, sacó de la cancha a Cetré, ingresó al argentino Fabián Sambueza para tratar de manejar la mitad de la cancha y de esta forma tener mejor dominio de balón. 

A diez minutos del final del partido, por doble tarjeta amarilla a Harold Rivera, el jugador santafereño es expulsado dejando a su equipo con 10 hombres. 

A los 84 minutos, ya sobre el final del partido, cobro de tiro de esquina, el Cariaco González lanza el balón a la cabeza de Danny Rosero para mandarla al fondo de la red y decretar  la ventaja 0 x 1 y sellar la clasificación a los cuartos de final.

En los cuartos de final, el cuadro barranquillero se medirá al Atlético Nacional, en serie que se iniciará en Barranquilla y cerrará en Medellín para obtener el título de la Copa Colombia.

Viera, la figura de la cancha.

Redacción El Bocon

1 Reviews

5

Write a Review