MINTIC: «Internet para la vida»

 MINTIC: «Internet para la vida»

La Ministra Karen Abudinen, presentó en el Atlántico la campaña ‘Internet para la vida’, que muestra los beneficios y oportunidades que la conectividad brinda en temas como la educación, la salud, el trabajo y el emprendimiento. La oferta institucional del Ministerio TIC llegará a 16 ciudades de 9 departamentos del país.

La presentación nacional la hizo la ministra Karen Abudinen y el viceministro de Conectividad del Ministerio TIC, Walid David, que visitaron Cúcuta y Barranquilla para dar a conocer los detalles de la campaña pedagógica para la ciudad y el departamento.

“Hoy tengo el inmenso orgullo de presentarle al Atlántico y a los colombianos la más grande estrategia de pedagogía social: Internet para la vida, con la que vamos a llegar a los territorios para que conozcan toda la oferta del Ministerio TIC en conectividad, formación, emprendimiento, empleabilidad, plataformas digitales y cursos gratuitos, todo esto con acompañamiento personalizado”, explicó la ministra.

Walid David, viceministro de Conectividad, invitó a niños y niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores a conocer la oferta en www.internetparalavida.gov.co. “Aquí encontrarán información general sobre el Internet, respuestas sobre las preguntas frecuentes, testimonios y experiencias creativas de colombianos que hoy están usando las redes y los medios digitales para sacar adelante sus negocios y sus proyectos de vida, así como toda la oferta que tiene disponible el Ministerio TIC”.

Redacción El Bocon

0 Reviews

Write a Review