Rosca en Centro Democrático: Sacaron de «taquito» a Miguel Uribe y lo acusan de gastar mucha plata en su campaña
La molestia entre cuatro de los precandidatos a la Presidencia del Centro Democrático, con el también precandidato y senador Miguel Uribe Turbay, estalló esta semana, luego de un encuentro político en Medellín con militancia antioqueña.
El pasado 5 de abril, algunos congresistas, diputados y concejales del Centro Democrático se reunieron en Medellín para expresar su respaldo a la precandidatura de Miguel Uribe. Desde su campaña, aprovecharon para asegurar que cuenta con el apoyo de “la mayoría de la dirigencia en Antioquia”. Esto no cayó bien entre los demás precandidatos.
Fue un punto de quiebre, que terminó acercando a los senadores María Fernanda Cabal, Paloma Valencia, Andrés Guerra y Paola Holguín, quienes aseguraron a La W que “Antioquia todavía no ha decidido”. Incluso, algunos de ellos aseguraron que la campaña de Miguel Uribe habría recurrido a malas prácticas para llenar esa plaza en Medellín.
La molestia entre cuatro de los precandidatos a la Presidencia del Centro Democrático, con el también precandidato y senador Miguel Uribe, estalló esta semana, luego de un encuentro político en Medellín con militancia antioqueña.
El pasado 5 de abril, algunos congresistas, diputados y concejales del Centro Democrático se reunieron en Medellín para expresar su respaldo a la precandidatura de Miguel Uribe. Desde su campaña, aprovecharon para asegurar que cuenta con el apoyo de “la mayoría de la dirigencia en Antioquia». Esto no cayó bien entre los demás precandidatos.
Algunos comentarios de personas cercanas al partido del expresidente Uribe aseguraron que la campaña de Miguel Uribe habría recurrido a malas prácticas para llenar esa plaza en Medellín, incluso, se habla de excederse en los presupuestos de la campaña, y acusan de haber gastado más de 500 millones de pesos para tales fines.
