«Estamos mamados» Masiva protesta contra Air e por mala prestación del servicio en Barranquilla
Los usuarios del servicio de energía en Barraquilla salieron a la calle a protestar de forma masiva en contra de AIR E exigiendo la NO instalación de los llamados medidores inteligentes, el cobro de las altas tarifas y sobre todo la mala prestación del servicio.
Ya los barranquilleros están molestos, no soportan más el mal servicio que presta la empresa, sin embargo, un nuevo corte del servicio ha causado más molestias e incomodidades entre la ciudadanía, ya que ha visto afectada sus actividades diarias y laborales por la falta de luz. Ayer se suspendió el servicio en más de 115 barrios, desde las 5 a.m. hasta las 6:15 p.m. Los usuarios se quejan de que, a pesar de la intermitencia y de la pésima prestación del servicio, las facturas siguen elevadas.
«Hay barrios donde hubo cortes de luz este fin de semana, ¿Cómo hoy lunes, día laboral, van a volver a cortarla? Eso me parece un abuso. Adicionalmente, vemos que el cobro del kilovatio está demasiado alto y eso afecta porque no se ve una disminución en las tarifas a pesar de que cortan el servicio», manifestó Jhon Ávila, usuario del sur de Barranquilla.
Por su parte, la Mesa de Usuarios del Atlántico, por medio de su vocero afirmó: que continuarán las protestas contra la empresa Air e y se prevén nuevos plantones en diferentes sectores de la ciudad y del departamento. Hasta ahora las autoridades brillan por su ausencia, ni el Alcalde Pumarejo ni la Gobernadora Elsa Noguera se han pronunciado al respecto.
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